EVENTOS

HAZ TU EVENTO CON NOSOTROS
¡Aquarium, un espacio único y singular para celebrar un evento!.NUESTROS ESPACIOS
AQUARIUM

VISITA DE EMPRESAS
Ofrecemos la posibilidad de efectuar visitas guiadas a grupos reducidos.
AQUARIUM

CELEBRA TU CUMPLEAÑOS
Celebra tu cumpleaños rodeado de tiburones sintiéndote un auténtico pirata.
AQUARIUM

INMERSIONES
¡Sumérgete en el oceanario del Aquarium rodeado 7000 peces de 47 especies diferentes!
AQUARIUM

AQUARIUM PREMIUM
Visita el Aquarium de la forma más exclusiva y personalizada.
AQUARIUM

RESTAURANTE
El Restaurante, situado sobre el Aquarium, está gestionado por el Grupo Bokado.
AQUARIUM

HAZ TU EVENTO CON NOSOTROS

HAZ TU EVENTO CON NOSOTROS

Aquarium Congress & Events es un complejo singular destinado a la celebración de actos de máximo prestigio. Contamos con unas instalaciones polivalentes, equipadas con las más modernas tecnologías, destinadas a la celebración de congresos, convenciones, jornadas, ferias, conciertos y espectáculos. Con más de 100 años de experiencia, trabajamos en estrecha colaboración con instituciones y empresas locales, dando un servicio integral en la organización y coordinación de actos, haciendo de cada evento, una experiencia única para los invitados, desde su llegada a la ciudad, hasta su partida.

DESCARGAR PDF CON LAS DIFERENTES OPCIONES

NUESTROS ESPACIOS

AUDITORIUM

El Auditórium, sala en forma de anfiteatro, es el espacio preferente dedicado a la celebración de eventos, presidido por un espectacular acuario de fauna tropical con unas dimensiones de 8 metros de largo y 5 metros de alto, siendo el espacio perfecto para todo tipo de presentaciones y reuniones.

El Auditórium está dotado de todas las necesidades audiovisuales para la celebración de eventos. Además, cuenta con una sala exterior, perfecta para la celebración de los coffee breaks, cócteles, photocall o recepción de invitados.

* Tanto por la ubicación de la sala como por las características de la misma, se puede utilizar en el horario en el que el parque permanezca cerrado.

Aforo: 160 personas.

SALA NAUTILUS

La Sala Nautilus dispone de 58 m² dedicados a la celebración de reuniones, ruedas de prensa, presentaciones, coffee breaks y cocktails. Cuenta con acceso directo al Auditórium, una ventana al oceanário y una entrada independiente desde el exterior del edificio.

* Tanto por la ubicación de la sala como por las características de la misma, se puede utilizar en el horario en el que el parque permanezca cerrado.

Capacidad en teatro: 80 personas

Escuela: 30 personas

Cocktail: 100 personas

SALA T

La Sala T es un espacio de 110 m² al que se accede desde el recorrido del Aquarium. Con capacidad para 100 personas, es una sala dedicada a exposiciones, presentaciones, stands, conferencias, ruedas de prensa, coffee breaks y cocktails

Capacidad en teatro: 90 personas

Escuela: 50 personas

Cocktail: 120 personas

RECORRIDO

El recorrido del Aquarium se realiza a través de salas que cuentan con una superficie total de 4.000 m² repartidos en tres plantas. Estas instalaciones pueden ser alquiladas para cocktails nocturnos, banquetes y visitas guiadas para empresas. El recorrido puede ser alquilado en conjunto o por zonas.

OCEANARIO Con un túnel de cristal de 18 metros de longitud y rodeado por más de 7.000 peces de 47 especies diferentes, el Oceanário se presenta como un espacio único para la celebración de eventos de prestigio.

MUSEO Dos plantas dedicadas a la historia naval, con modelos de barcos a escala y un esqueleto de ballena de 14 metros de longitud.

ZONA BLANCA La Zona Blanca es una sala con una terraza abierta a la Bahía de la Concha y acceso independiente desde el exterior. Un lugar singular para la organización de cocktails.

INFORMACIÓN + RESERVA

Información y reservas:

marketing@aquariumss.com
eventos@aquariumss.com

T 943440099

DESCARGAR PDF CON LAS DIFERENTES OPCIONES