HISTORIA,
CURIOSIDAD
Y EL MAR

INFORMACIÓN

CÓMO LLEGAR
Te indicamos cómo llegar, mostrándote las mejores rutas, transportes y distancias.
AQUARIUM

HORARIOS
Información sobre nuestros horarios.

AQUARIUM

TARIFAS
Información sobre nuestras tarifas.


AQUARIUM

AMIGOS DEL AQUARIUM
Una comunidad que comparte el interés por el mar.


AQUARIUM

PREGUNTAS FRECUENTES
Consulta las preguntas más frecuentes de los visitantes.
 

AQUARIUM

ACCESIBILIDAD
Accesibilidad y servicios.



AQUARIUM

PREGUNTAS FRECUENTES

Hay varias opciones de aparcamiento para vehículos particulares:

  • Acceso por el Puerto: los parkings más cercanos son o bien el parking del Boulevard o bien el parking de Okendo a aproximadamente 15 minutos de un pintoresco paseo del Aquarium.
  • Acceso por el Paseo Nuevo: Hay un parking con OTA de larga duración junto a la escultura de Jorge Oteiza a 3 minutos caminando del Aquarium.

Por lo general, no, ya que la afluencia de visitantes es tan grande que no permite hacer visitas en grupo con la calidad deseada. No obstante, consulta nuestra agenda porque en fechas concretas se suelen realizar visitas temáticas especiales.

También, para facilitar y completar la visita, disponemos de un servicio de audioguías en varios idiomas.

Sí, todo el recorrido y accesos al propio Aquarium están adaptados.

No. En la Plaza Jacques Cousteau, sobre el propio edificio del Aquarium, podrá encontrar el restaurante Aquarium Bokado con servicio de restaurante y cafetería. También a escasos metros del Aquarium podrá encontrar una gran oferta gastronómica.

No. La amplitud de nuestros horarios (consulta la pestaña de Información) así como la duración de la visita permite, sin problemas, organizarse adecuadamente.

No, solamente podrán entrar perros guías acreditados.

Sí, es necesaria una reserva previa y un mínimo de visitantes. Para ampliar esta información, consulte la pestaña de Didáctica.

La duración de la visita depende de tí. Ahora bien, la visita, como mínimo, suele durar hora y media aproximadamente.

Para garantizar la distancia de seguridad y para evitar aglomeraciones en el túnel se dará de comer a los tiburones fuera del horario de apertura del Aquarium.

Temporalmente este servicio no esta disponible debido al COVID-19.

Existe un tipo de entrada que se llama entrada regalo que dispone de 6 meses de caducidad para que el receptor de la entrada pueda usarla cuando quiera dentro del plazo estipulado. Dicha entrada se adquiere en taquilla o por teléfono (943 44 00 99).

Para beneficiarse de las tarifas reducidas de las que disponemos (jubilado, estudiante, discapacitado, niño menor de 4 años, familia numerosa, situación de desempleo) se necesita acreditación. En el caso de desempleo puede presentar EL DARDE (tarjeta de demanda de empleo).