Utilizamos cookies, propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad personalizada en otros sitios web. Si continua navegando, consideramos que consiente su uso. Para más información acerca de la configuración y uso de las cookies pulse:
Más información Acepto
MARDEMETAL
Desde 05-07-2018 hasta 30-09-2018
Autor: Mikel Aranburu

Mikel Aranburu comienza su trayectoria profesional en el mundo de la joyería como grabador. Sin embargo, su intuición artística y su incansable mente creativa, le llevarán a investigar nuevos materiales y técnicas como el dibujo y la talla.

Autor:
Mikel Aranburu

Producción:
Mikel Aranburu / Aquarium

Lugar:
Aquariumeko Nautilus / Sala Nautilus

Fechas:
5 de Julio-30 Septiembre

Horario:
Entrada libre: Viernes y sábados: de 18:00 a 20:00


Pronto centrará su trabajo en los metales reciclados, tomando como base el zinc. El concepto básico de su obra, a partir de ese momento, se fundamenta en reutilizar los materiales, dotándoles de una segunda vida, fiel reflejo de su íntimo compromiso con el Medio Ambiente y la Naturaleza.

En esta exposición, presenta su particular mundo marino, una serie de obras donde el metal reciclado y los peces son los protagonistas indiscutibles. Desde pequeñas sardinas, a piezas de mayor tamaño y desafío artístico, como las principales especies autóctonas del Mar Cantábrico, algunas Asiáticas como el pez Koi y una serie basada en la técnica de estampación o Gyotakus. Su genuina forma de transformar pequeños trozos de metal inservibles en obras de arte únicas, le han convertido en el artista de los peces de la ciudad.

Sumergirse en su Mar de Metal, invita a tomar conciencia sobre los residuos que navegan por nuestras aguas, la importancia del cuidado del mar y de sus especies. En definitiva, una obra que remueve y empuja a la preservación del Ecosistema del que todos formamos parte.
 

Síguenos en:
Contacto
Plaza de Carlos Blasco Imaz, 1, 20003 Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
Tel +34 943 44 00 99        Fax +34 943 43 35 54
HORARIOS
Horario de invierno (de Octubre hasta Semana Santa):

Días laborales: 10:00h - 19:00h

Fines de Semana, festivos y puentes: 10:00h 20:00h

La Taquilla siempre se cierra una hora antes.