Utilizamos cookies, propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad personalizada en otros sitios web. Si continua navegando, consideramos que consiente su uso. Para más información acerca de la configuración y uso de las cookies pulse:
Más información Acepto
Visita General
Para más información, haz click aquí:

Se hará un recorrido por la zona museística así como por los acuarios de nuestras instalaciones, deteniéndonos de manera mucho más detallada en los acuarios relativos a nuestro mar, el Cantábrico. Se atraerá la atención sobre las especies que están amenazadas. En esta visita se intenta hacer ver que las especies que habitan en nuestro mar han de ser respetadas y se les invita a contemplarlas y admirarlas.

Otro de los objetivos de esta visita es conocer el vínculo de nuestro territorio con el mar, en nuestro caso, el Cantábrico. Hacer ver la importancia que ha tenido para fraguar nuestras leyendas, memoria y pasado. La pesca, la vida en el mar, las regatas de traineras, la importancia del mar en el arte, etc… son aspectos que podremos abordar.

A todos los públicos.

Síguenos en:
Contacto
Plaza de Carlos Blasco Imaz, 1, 20003 Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
Tel +34 943 44 00 99        Fax +34 943 43 35 54
HORARIOS
De Semana Santa a 30 de junio y septiembre:

Dias laborables: De 10:00 a 20:00h

Fines de semana, festivos y puentes: De 10:00h a 21:00h

La taquilla y la entrada se cerrarán 60 minutos antes