Utilizamos cookies, propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad personalizada en otros sitios web. Si continua navegando, consideramos que consiente su uso. Para más información acerca de la configuración y uso de las cookies pulse:
Más información Acepto
Haz tu reserva

Para realizar la reserva se recomienda hacerlo con tres semanas de antelación para encontrar la fecha adecuada a las necesidades del grupo.

Para ello, serán necesarios los siguientes datos:

· Nombre oficial del centro
· CIF
· Dirección
· Número de contacto y mail

IMPORTANTE: Una vez realizada la reserva se le hará llegar vía mail una confirmación de la reserva que deberán chequear y confirmarnos que todos los datos son correctos para dar de alta dicha reserva. La hoja de confirmación deberá presentarse el día de la visita.

Si hubiera cualquier necesidad específica, agradeceríamos que lo comunicaran para tenerlo en cuenta y que la visita fuera satisfactoria para todos por igual.

Para acceder al Aquarium recomendamos consulte la mejor forma de llegar. Si vienen en autobús deberán venir por el Paseo Nuevo. Para ello IMPRESCINDIBLE llevar la hoja de confirmación, ya que este acceso está restringido para autobuses salvo que acrediten que van al Aquarium con una reserva.

En caso de que el Paseo Nuevo estuviera cerrado por temporal la Autoridad Portuaria dejaría pasar el autobús al muelle hasta la iglesia de San Pedro. Recomendamos mirar estos enlaces:

http://aquariumss.com/Como-llegar
http://aquariumss.com/Preguntas-frecuentes


Síguenos en:
Contacto
Plaza de Carlos Blasco Imaz, 1, 20003 Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
Tel +34 943 44 00 99        Fax +34 943 43 35 54
HORARIOS
Horario de invierno (de Octubre hasta Semana Santa):

Días laborales: 10:00h - 19:00h

Fines de Semana, festivos y puentes: 10:00h 20:00h

La Taquilla siempre se cierra una hora antes.