Utilizamos cookies, propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad personalizada en otros sitios web. Si continua navegando, consideramos que consiente su uso. Para más información acerca de la configuración y uso de las cookies pulse:
Más información Acepto
El Acuario

Sin duda alguna, uno de los mayores atractivos del Aquarium de San Sebastián reside en sus más de 31 acuarios dedicados al mar Cantábrico- Atlántico y acuarios con temática tropical.

Destaca, entre todos ellos, el gran tanque, que denominamos Oceanario, atravesado por un túnel de 360º, donde podrás contemplar una gran variedad de especies cantábricas y atlánticas y los dos tiburones toro.

Pero además de la indudable espectacularidad de este tanque, de más de 1.500.000 litros de agua y más de 40 especies de peces, podrás disfrutar de un recorrido lleno de acuarios en los que podrás contemplar maravillosos invertebrados y muchas más especies que te proporcionarán la justa medida de la biodiversidad que alberga el océano y de la importancia de conservarlos.

Para más información, haz click aquí:
Síguenos en:
Contacto
Plaza de Carlos Blasco Imaz, 1, 20003 Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
Tel +34 943 44 00 99        Fax +34 943 43 35 54
HORARIOS
Horario de invierno (de Octubre hasta Semana Santa):

Días laborales: 10:00h - 19:00h

Fines de Semana, festivos y puentes: 10:00h 20:00h

La Taquilla siempre se cierra una hora antes.